El Casal de Barri pertenece al Ayuntamiento de Palma, el cual cede su uso a otras entidades para la realización de actividades que reviertan en los vecinos, entre ellas a nuestra Asociación.
La Asociación de Vecinos programa en sus diferentes salas, cursos y actividades para fomentar la formación, el disfrute y entretenimiento de los vecinos del barrio.
Su funcionamiento es posible gracias al empeño de la Junta y de un grupo de vecinos que de forma voluntaria ayudan a que se pueda mantener un servicio de información asi como una serie de servicios que consideramos muy importantes para la cohesión de nuestro barrio y de sus vecinos.
La Asociación no recibe ninguna subvención para su funcionamiento i gestiona el Casal unicamente a través del importe de las matrículas.
Bajo la supervisión de la Junta de la Asociación, los voluntarios han constituido el grupo “Amics del Casal” , a su vez este grupo tiene a dos vecinos-voluntarios, uno que coordina el área de: Funcionamiento del Casal y Voluntarios, y otra que coordina: Cursos y Monitores.
Imatge: Philippe Henri Dolbeau