Registros en los libros de defunciones del año 1901


Presentam en aquesta pàgina els registres de defuncions corresponents als terreners de l'any 1897.
Les còpies no són literals però segueixen l'esquema habitual de la redacció emprada en l'època.
Libro de defunciones de párvulos de El Terreno Folio 1901 Número 1

Teresa Coll Subirats

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver del párvulo Teresa Coll Subirats natural de El Terreno, de 4 años de edad hija de Pau Coll Caldés y de Inés Subirats Tomàs y domiciliada en Porto Pi. Falleció el siete de febrero de mil novecientos uno.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el siete de febrero de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 9 Número 1

Isabel Tomàs Tomàs

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Isabel Tomàs Tomàs natural de Palma de Mallorca, soltera, de 14 años de edad, de profesión no consta hija de Gabriel Tomàs Tous y de Maria Tomàs Bover y domiciliada en no consta. Falleció el ocho de marzo de mil novecientos uno de no consta a las no consta y fueron testigos D. Bartomeu Rigo Bosch y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el ocho de marzo de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 9 Número 2

Antoni Colom Nadal

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Antoni Colom Nadal natural de Palma de Mallorca, casado con Joana Aïna Móra Capó, de 55 años de edad, de profesión no consta hijo de Pere Antoni Colom Seguí y de Josepa Nadal Oliver y domiciliado en no consta. Falleció el ocho de abril de mil novecientos uno de colitis crónica a las no consta y fueron testigos D. Antoni Conill Massot y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el ocho de abril de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 9 Número 3

Joan Massot Palmer

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Joan Massot Palmer natural de Palma de Mallorca, viudo de Apol·lònia Pujol Frau, de 73 años de edad, de profesión no consta hijo de Joan Massot y de Margalida Palmer Verdera y domiciliado en Alfonso XIII nº 4. Falleció el veintidós de mayo de mil novecientos uno de hemorragia cerebral a las cuatro de la tarde y fueron testigos D. Bartomeu Rigo Bosch y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el veintidós de mayo de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 10 Número 4

Francisca Llabrés Ribas

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Francisca Llabrés Ribas natural de Palma de Mallorca, soltera, de 18 años de edad, de profesión sin profesión hija de Ramon Llabrés y de Margalida Ribas y domiciliada en Salud, nº 8. Falleció el veinticuatro de mayo de mil novecientos uno de cardiopatia a las seis de la tarde y fueron testigos D. Jacint Garrigosa Garcías y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el veinticinco de mayo de mil novecientos uno
Libro de defunciones de párvulos de El Terreno Folio 1901 Número 2

Fernando Serrano Pastor

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver del párvulo Fernando Serrano Pastor natural de , de 3 años de edad hijo de 0 y de 0 y domiciliado en El Terreno. Falleció el tres de julio de mil novecientos uno.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el tres de julio de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 10 Número 5

Maria Assumpció Socies Sampol

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Maria Assumpció Socies Sampol natural de Palma de Mallorca, soltera, de 13 años de edad, de profesión no consta hija de Pau Socies y de Francisca Sampol y domiciliada en no consta. Falleció el veintiuno de julio de mil novecientos uno de graupelon pulmonar a las seis de la tarde y fueron testigos D. Bartomeu Rigo Bosch y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el veintiuno de julio de mil novecientos uno
Libro de defunciones de párvulos de El Terreno Folio 1901 Número 3

Andreu Rotger Borràs

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver del párvulo Andreu Rotger Borràs natural de El Terreno, de 1 años de edad hijo de Llorenç Rotger y de Antònia Borràs y domiciliado en Alfonso XIII, 111. Falleció el veinte de agosto de mil novecientos uno.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el veinte de agosto de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 10 Número 6

Josep Seguí Borràs

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Josep Seguí Borràs natural de El Terreno, casado con Maria Montserrat Frau, de 28 años de edad, de profesión albañil hijo de Josep Seguí Gordiola y de Francisca Aïna Borràs Villalonga y domiciliado en Boria, 10. Falleció el veinticinco de agosto de mil novecientos uno de fiebre tifoidea a las cuatro de la tarde y fueron testigos D. Antoni Fullana Rubí y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el veintiseis de agosto de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 10 Número 7

Maria Lluïsa Oliver Burgart

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Maria Lluïsa Oliver Burgart natural de Palma de Mallorca, viuda de Jaume Salom , de 64 años de edad, de profesión no consta hija de Joan Oliver y de Maria Burgart y domiciliada en Palma. Falleció el veintiseis de agosto de mil novecientos uno de cardiopatía a las nueve de la noche y fueron testigos D. Antoni Fullana Rubí y D. Antoni Conill Massot.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el veintisiete de agosto de mil novecientos uno
Libro de defunciones de párvulos de El Terreno Folio 1901 Número 4

Clara Roig Pieras

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver del párvulo Clara Roig Pieras natural de Palma, de 2 años de edad hija de Antoni Roig y de Aïna Pieras y domiciliada en La Bonanova. Falleció el dos de septiembre de mil novecientos uno.
Y para que conste lo firmo en La Bonanova el dos de septiembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 10 Número 8

Antònia Bestard Già

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Antònia Bestard Già natural de Palma de Mallorca, casada con Federico Ascensión González, de 56 años de edad, de profesión no consta hija de Jacint Bestard y de Magdalena Già y domiciliada en Marina, 64. Falleció el dieciseis de septiembre de mil novecientos uno de angiocolitis a las once de la mañana y fueron testigos D. Bartomeu Rigo Bosch y D. Antoni Conill Massot.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el diecisiete de septiembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 10 Número 9

Joan Espases Moragues

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Joan Espases Moragues natural de Palma de Mallorca, casado con Margalida Colomar Salvà, de 56 años de edad, de profesión marinero hijo de Jaume Espases Roca y de Maria Margalida Moragues Pasqual y domiciliado en Porto Pi. Falleció el veintiuno de septiembre de mil novecientos uno de tuberculosis pulmonar a las cinco de la tarde y fueron testigos D. Joan Seguí Pujol y D. Gaietà Aguiló .
Y para que conste lo firmo en El Terreno el veintiuno de septiembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 10 Número 10

Antònia Seguí Borràs

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Antònia Seguí Borràs natural de Palma de Mallorca, soltera, de 18 años de edad, de profesión no consta hija de Josep Seguí Gordiola y de Francisca Aïna Borràs Villalonga y domiciliada en no consta. Falleció el uno de octubre de mil novecientos uno de fiebre tifoidea a las no consta y fueron testigos D. Bartomeu Rigo Bosch y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el uno de octubre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de párvulos de El Terreno Folio 1901 Número 5

Joan Garau Verd

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver del párvulo Joan Garau Verd natural de El Terreno, de 1 años de edad hijo de Miquel Garau Xamena y de Margalida Verd Cerdà y domiciliado en El Terreno. Falleció el siete de octubre de mil novecientos uno.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el siete de octubre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 11 Número 15

Gertrudis Cárcamo Carreras

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Gertrudis Cárcamo Carreras natural de Sevilla, soltera, de 46 años de edad, de profesión no consta hija de Felipe Cárcamo y de Joana Carreres y domiciliada en Boria, 19. Falleció el doce de octubre de mil novecientos uno de tuberculosis a las cuatro de la tarde. y fueron testigos D. Jaume Triay Pallicer y D. Bartomeu Vich Canyelles.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el trece de octubre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de párvulos de El Terreno Folio 1901 Número 6

Margarita Rubio de Benito

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver del párvulo Margarita Rubio de Benito natural de El Terreno, de 0 años de edad hija de Eusebio Rubio de Benito y de María Josefa de Benito Ribera y domiciliada en El Terreno. Falleció el uno de noviembre de mil novecientos uno.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el uno de noviembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 11 Número 11

Joana Aïna Mercant Mas

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Joana Aïna Mercant Mas natural de Valldemossa, casada con Cristòfol Tomàs Bover, de 64 años de edad, de profesión no consta hija de Gabriel Mercant Palmer y de Aïna Mas Homar y domiciliada en no consta. Falleció el quince de noviembre de mil novecientos uno de uremia a las cinco de la tarde y fueron testigos D. Bartomeu Rigo Bosch y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el dieciseis de noviembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 11 Número 12

Margalida Verdera Espases

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Margalida Verdera Espases natural de Palma de Mallorca, viuda de Pere Joan Palmer Ballester, de 90 años de edad, de profesión no consta hija de Pere Josep Verdera Reynés y de Maciana Espases Roca y domiciliada en no consta. Falleció el veintidós de noviembre de mil novecientos uno de asma cardíaca a las nueve de la noche y fueron testigos D. Bartomeu Rigo Bosch y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el veintitrés de noviembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 11 Número 13

Francisca Mas Nicolau

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Francisca Mas Nicolau natural de Petra, viuda de Joan Barceló Obrador, de 74 años de edad, de profesión no consta hija de Bernat Mas y de Francisca Nicolau y domiciliada en no consta. Falleció el cuatro de diciembre de mil novecientos uno de bronquicelaria a las doce de la mañana y fueron testigos D. Miquel Triay Pallicer y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el cinco de diciembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de párvulos de El Terreno Folio 1901 Número 7

Joan Coves Fullana

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver del párvulo Joan Coves Fullana natural de , de 5 años de edad hijo de Guillem Coves Juaneda y de Maria Fullana Rubí y domiciliado en El Terreno. Falleció el ocho de diciembre de mil novecientos uno.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el ocho de diciembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de párvulos de El Terreno Folio 1901 Número 8

Catalina Cifre Llabrés

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver del párvulo Catalina Cifre Llabrés natural de El Terreno, de 2 años de edad hija de Jaume Cifre Vilanova y de Sebastiana Llabrés Moll y domiciliada en Plaza de la Cuarentena. Falleció el catorce de diciembre de mil novecientos uno.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el catorce de diciembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 11 Número 14

Petra Rubí Rosselló

Jaume Triay Pallicer, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Petra Rubí Rosselló natural de Montuïri, casada con Antoni Fullana Cerdà, de 73 años de edad, de profesión no consta hija de Pere Joan Rubí y de Antònia Rosselló y domiciliada en no consta. Falleció el veinte de diciembre de mil novecientos uno de neumonia a las diez de la noche y fueron testigos D. Miquel Triay Pallicer y D. Joan Marí Roig.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el veintiuno de diciembre de mil novecientos uno
Libro de defunciones de El Terreno Folio 11 Número 16

Llorenç Roig Far

Bartomeu Vich Canyelles, como cura propio de la parroquia de El Terreno de la ciudad de Palma, provincia de Baleares mandé dar sepultura eclesiástica en el dia de la fecha al cadáver de Llorenç Roig Far natural de Selva, casado con Joana Maria Llull Muntaner, de 74 años de edad, de profesión no consta hijo de Antoni Roig y de Maria Far y domiciliado en Porto Pi. Falleció el treinta de diciembre de mil novecientos uno de asma cardíaca a las nueve de la mañana y fueron testigos D. Miquel Triay Pallicer y D. Bartomeu Rigo Bosch.
Y para que conste lo firmo en El Terreno el treinta de diciembre de mil novecientos uno